null: nullpx
Trabajo

Tipos de compañeros que encuentras en la oficina: ¿El chismoso es el peor?

En las oficinas siempre hay diversos tipos de compañeros que destacan y aquí te presentaremos algunos que no pueden faltar.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 18 Abr 2024 – 12:04 PM EDTActualizado 18 Abr 2024 – 12:04 PM EDT
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:24
3:00
1:57
3:00

La interacción con los compañeros de trabajo es fundamental para el desarrollo de nuestras actividades diarias. Desde aquellos que expresan constantes quejas hasta los fiesteros, es importante comprender los distintos tipos de personas que pueden encontrarse en cualquier entorno empresarial.

Tipos de compañeros que encuentras en el trabajo

El entusiasta

El colaborador entusiasta es reconocido por su disposición para ayudar a sus colegas, ofreciendo apoyo y aliento de manera constante. Su actitud positiva y energía pueden ser contagiosas, aunque para algunos pueda resultar un tanto abrumador.

El que se la pasa quejándose y no renuncia

Por otro lado, nos encontramos con aquellos que expresan constantes quejas sobre la empresa, sus superiores, el salario o las tareas diarias. A pesar de su descontento, rara vez toman medidas concretas para cambiar su situación laboral.

La persona cansada

Este individuo muestra signos evidentes de fatiga y agotamiento, independientemente de la hora del día o si ha tenido días de descanso previos. Esta falta de energía es constante y hasta es capaz de "descansar los ojos" por unos minutos sin que los demás se den cuenta.

@danivallem

Ustedes cuales son ? Etiqueten a sus amigos. Faltan muchos tipos de compañeros hahaha 😂

♬ sonido original - Dani Valle

El chismoso

El compañero chismoso se caracteriza por difundir información, ya sea verdadera o distorsionada, sobre otros miembros del equipo. Estas personas suelen reunirse para tomar café y actualizar la información a menudo tratando de ganarse la amistad de todos.

El que siempre tiene hambre

Otro perfil común es aquel compañero que siempre parece tener hambre. Desde tempranas horas de la jornada laboral, este individuo no duda en expresar su necesidad de alimentarse, repitiendo esta afirmación en varias ocasiones. Su felicidad alcanza su punto máximo durante la hora de la comida o cuando adquiere algún bocadillo.

El "dueño de la empresa"

Estas personas con aires de superioridad tienden a asignar tareas a sus compañeros de manera autoritaria y pueden generar un ambiente tenso debido a su prepotencia. A menudo, buscan impresionar a los superiores en un intento por obtener un ascenso o reconocimiento dentro de la organización.

@danivallem

Cual eres tú y tus compañeros ? 😃

♬ sonido original - Dani Valle

El compañero fiestero

Se destaca por organizar eventos sociales después del horario laboral de forma frecuente. Desde cenas informales hasta fiestas de cumpleaños, él o ella siempre está buscando oportunidades para socializar y crear un ambiente de camaradería. Gracias a su iniciativa, es probable que los demás empleados tengan la oportunidad de conocerse mejor y fortalecer sus lazos profesionales.

El tímido

Se caracteriza por su reservada naturaleza y su preferencia por pasar desapercibido en el trabajo. Aunque puede ser difícil interactuar con él inicialmente, una vez que se establece un vínculo de confianza, demuestra ser leal y comprometido con sus responsabilidades laborales.

Te puede gustar:

Loading
Cargando galería
Comparte
RELACIONADOS:TrabajoComediaTikTokRedes Sociales