null: nullpx
Famosos

Alessandra Rosaldo confiesa a Aislinn Derbez que dejó de trabajar por su papá: pensó en separarse

La cantante recordó los altibajos por los que ha atravesado en sus casi 18 años de relación con Eugenio Derbez y confesó que, tras ir a terapia, tomó la decisión de separarse de él.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 27 Mar 2024 – 10:17 AM EDTActualizado 27 Mar 2024 – 10:17 AM EDT
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:03
1:55
0:58
1:56

Alessandra Rosaldo experimentó un giro radical en su vida personal y profesional cuando comenzó una relación sentimental con Eugenio Derbez hace casi 18 años.

En su confesión, reveló que dejó de aceptar trabajos para cumplir el papel de pareja perfecta desde su propia perspectiva.

Alessandra Rosaldo pensó en separarse de Eugenio

La vocalista de Sentidos Opuestos compartió que, después de cinco años de relación y vivir junto al actor y a su hija Aislinn Derbez, buscó ayuda profesional porque no se sentía feliz con la dinámica de su noviazgo.

La terapia la llevó a tomar la decisión de separarse del también comediante y abandonar la casa que compartían.

Durante el más reciente episodio del podcast de Aislinn, ‘La Magia del Caos’, Alessandra explicó: “Ir a terapia me llevó a tomar la decisión de separarme de tu papá. Vivíamos juntos, y gracias a la terapia me di cuenta de que no podía seguir bajo el mismo techo con él”.

Alessandra también compartió el dolor que sintió al ver que el protagonista de 'No se Aceptan Devoluciones' no hizo nada para retenerla. A pesar de la esperanza de que él no la dejara ir, la realidad fue diferente. Aunque seguían siendo novios, ella reconoció que nunca tuvo la fuerza para poner fin a la relación en ese momento.

Alessandra Rosaldo dejó de trabajar cuando conoció a su esposo

La cantante, de 52 años, repasó los altibajos que ha experimentado en su matrimonio, desde los primeros días de noviazgo. Reconoció que, por elección propia, dejó de trabajar para dedicarse por completo al actor.

“Me desdibujé por completo cuando conocí a tu papá, porque creí que era lo que debía hacer en ese momento. Fue como un lugar común, abandonarme. La primera vez que tomé conciencia de ese patrón fue cuando conocí a tu papá”, recordó.

La mamá de Aitana Derbez atribuyó su postura en la relación a experiencias pasadas con parejas anteriores, donde ella asumía el papel de proveedora. Confesó que “no se sentía merecedora de un hombre como Eugenio” y que todo lo que dejó de hacer fue por miedo a perderlo.

“Por primera vez, conocí a un hombre mucho más exitoso que yo, en otro nivel. Me enamoré de él como nunca antes. Sentí que me tocaba a mí sacrificarlo todo, estar al cien por cien sin importar qué. Creí que debía ser la esposa ideal, la novia ideal, la mujer ideal, siempre a su lado”, compartió.

Alessandra relató que comenzó a rechazar ofertas de trabajo y a transformarse en la mujer que creía que era la ideal para Eugenio. Sin embargo, se dio cuenta de que cometió un error, ya que esa “mujer que intentaba ser ni siquiera era la mujer que él deseaba”.

“Me desdibujé al rechazar oportunidades laborales. Si surgía la posibilidad de una novela, decía ‘no’, porque implicaba estar seis meses inmersa en un proyecto y yo quería estar con él, viajar a su lado. Dejé de aceptar trabajos, incluso dejé de cantar. Él nunca me lo pidió, fue una decisión que tomé por mí misma”, mencionó.

Rosaldo confesó que comenzó a resentir las consecuencias de su “sacrificio”, llegando incluso a experimentar celos profesionales con su pareja en algún momento.

Comparte