null: nullpx
Anne Hathaway

Anne Hathaway revela que perdió un bebé antes de tener a su primer hijo

La actriz dio a conocer que perdió a su primer bebé con su esposo, Adam Shulman, en el año 2015. Fue en 2016 cuando la pareja debutó en la paternidad tras la llegada de Jonathan.
Publicado 26 Mar 2024 – 05:42 PM EDTActualizado 26 Mar 2024 – 05:42 PM EDT
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:10
0:54
3:41

Anne Hathaway dio a conocer que sufrió un aborto espontáneo antes de convertirse en madre luego de la llegada de su pequeño Jonathan.

La actriz, de 41 años, expuso que fue en 2015 cuando perdió a su primer bebé con su marido Adam Shulman, con quien se había casado tres años atrás.

“La primera vez no me fue nada bien”, platicó en entrevista para la revista Vanity Fair, difundida este lunes 25 de marzo.

“Estaba haciendo una obra de teatro y cada noche tenía que dar a luz en el escenario”, explicó refiriéndose al espectáculo unipersonal ‘Grounded’.

En aquel entonces, ella no se guardó lo ocurrido ante sus amigos, quienes la visitaban en el camerino después de las funciones de la puesta en escena.

“Era demasiado duro reprimirme mientras estaba en el escenario fingiendo que no pasaba nada. Tenía que ser realista, de lo contrario...”, relató.

Anne Hathaway atravesó “sufrimiento” ante problemas de fertilidad

Anne Hathaway reveló que estaba encinta de su primogénito mediante un ‘post’ en Instagram el 3 de enero de 2016, en el que incluyó una postal que dejaba ver su ‘baby bump’ y una gran sonrisa.

No obstante, para el anuncio de que esperaba a su segundo retoño, Jack, ella sí optó por ser honesta ante sus millones de seguidores.

“Para todos aquellos que están sufriendo el infierno de la infertilidad y la concepción, por favor, tengan en cuenta que para mí nunca ha sido fácil quedar preñada. Les envío mucho amor”, anotó.

En su reciente confesión, la protagonista de las películas ‘The Devil Wears Prada’ y ‘The Princess Diaries’ aclaró por qué optó por hacer eso:

“Teniendo en cuenta el sufrimiento que experimenté al intentar quedar embarazada, no habría sido sincero publicar algo completamente feliz cuando sé que la realidad tiene muchos más matices”.

Hathaway detalló que tras lograr concebir, sin especificar a cuál de sus nenes, lo primero que hizo fue contar a su familia lo que había atravesado.

“Así que cuando me fue bien, después de haber estado al otro lado, en el que además siempre tienes que mostrarte feliz por alguna otra persona, quise que mis hermanas supieran”, recordó.

“(Dije) ‘No tienes que ser siempre amable. Te veo y yo he estado en tu lugar’. Es muy duro desear tanto una cosa y preguntarte si estás haciendo algo mal”, añadió.

Anne Hathaway protege a sus hijos

Anne Hathaway ha optado por divulgar muy poca información acerca de Jonathan y Jack, aunque es una superestrella y el interés en su lado personal es enorme.

“Es algo que no sólo considero esencial para mi salud: estoy en equipo, en mi familia, y no se trata sólo de mí. (…) Una de las necesidades de los niños es que puedan definir sus propias vidas”, expuso ella sobre el motivo de esa elección.

Comparte